Términos y condiciones:

Los candidatos de exámenes podrán procesar una cancelación de tu reserva de exámenes en los siguientes supuestos: 

  • Presentando una solicitud de devolución dentro de los 14 días naturales tras la fecha de recepción del mensaje de confirmación de pago, y antes 8 días previos a la fecha del examen. En este supuesto, se efectuará la devolución íntegra de las tasas de examen. 
  • Presentando una solicitud de devolución fuera del período de 14 días pero antes de 8 días naturales previos a la fecha de examen. En este supuesto, se efectuará la devolución de las tasas de examen menos una tasa administrativa de 25€
  • Si la solicitud de devolución se presenta fuera del período de cancelación de 14 días y dentro de los 8 días previos a la sesión de examen, no se procesará ninguna cancelación o devolución de tasas, excepto en casos de enfermedad certificada o circunstancias personales o familiares de gravedad. 
  • Las solicitudes de devolución basadas en enfermedad certificada o circunstancias personales o familiares de gravedad (adversidad, trauma, víctima de accidente o delito, pérdida de familiar hasta segundo grado) podrán presentarse dentro de las 4 semanas posteriores a la fecha de examen. Se efectuará la devolución de las tasas de examen menos una tasa administrativa de 25€. La solicitud deberá ir siempre acompañada de los documentos oficiales justificativos de las circunstancias sucedidas.

Documentación:

Para solicitar la cancelación de tu reserva , deberás enviar un correo electrónico a : administracion@examinate.net , indicando los datos del candidato que realizó la reserva , los datos de la sesión de exámenes reservada y toda la documentación justificativa que pretenda aportar.